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Asistente contable administrativo sede villa maria del triunfo en lima
Por encargo de una empresa en capacitaciones de Seguridad y Salud en el trabajo nos encontramos en búsqueda de:Asistente Administrativa ContableRequisitos:
? Estudios técnicos o universitarios culminados en Contabilidad.
? Contar con 03 años de experiencia en la posición.
? Competencias: Habilidades comunicativas, buena redacción, organización, proactividad, empatía.
? Manejo de Excel nivel intermedio.
? Disponibilidad para trabajar en Villa María del Triunfo ? Urb. José Galvez Atocongo (A 04 cuadras de Av. Lima) de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábado de 8:00am a 1:00pm ? 48 horas semanales.Funciones:
? Elaborar, Registro de Compras, Ventas, Libro Simplificado, Guías de Remisión, Boletas de pago, AFP, Planillas, otros propios de la especialidad.
? Elaborar facturas desde el portal web de la Sunat.
? Seguimiento de pendientes de pago, comunicación con clientes.
? Manejo de Excel, elaborar reportes.
? Labores administrativas en general.
? Coordinar con la Contadora.Se ofrece:
? Sueldo 1,500 soles.
? En planilla PYME con beneficios respectivos.
? Posibilidad de hacer línea de carrera. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Sga Consultores
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 17,
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Senoritas practicante en recepcion atencion cliente secretaria o asistente en lima
Requisitos: Estudios tcnicos o universitarios concluidos o de ltimos ciclos de las carreras de Administracin, Secretariado u otros afines.: Dominio de Microsoft Office, Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc. Conocimientos de contabilidad bsica. Habilidades en el manejo de equipos de oficina.: Puntualidad, responsabilidad y buen trato.: Experiência mnima de 6 meses, de preferencia en institucioneseducativas: Sexo: Femenino: Edad: Entre 18 y 30 añosActividades a realizar:Recepcin y gestin de llamadas, mails y otras comunicaciones: Coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afines.: Planificacin de agenda: Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc.: Puntualidad y Responsabilidad.: Compromiso con la empresa.Ofrecemos: Agradable ambiente laboral.Se ofrece:
+Todo el material Tecnológico y Recursos digitales
+ Capacitaciones constantes en centro de negocios reconocido
+ Proyección a dirigir otros proyectos digitales.
+ Oportunidad de línea y desarrollo de carreraHorario de Lunes a Sabado en horario Flexible Rubro: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Mizmar
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Jul 06,
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Asistente administrativo 2 anos de experiencia en lima
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Somos Ópalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO en Surco.
FUNCIONES:
- Elaboración de documentos y/o reportes solicitados por gerencia.
- Enviar reportes mensuales a los principales proveedores.
- Control de economato.
- Coordinación de mantenimientos varios.
- Registro de datos personales de cada colaborador, en sistema.
- Reporte de incidencias de personal (plantilla de novedades, enviado al área de contabilidad, donde se reportan tardanzas, ausencias, descuentos, pagos, etc).
- Envío de informe para pago quincenal y mensual de personal.
- Control de vacaciones y permisos.
- Reportes de ingresos y salidas del personal.
- Archivar legajos de personal.
- Manejo de contratos laborales y sus revisiones.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes en sistema y base de datos ventas de distintas zonas.
- Crear reglas de descuento y bonificaciones automáticas en el sistema.
- Ingresar las cuotas de fuerza de ventas al sistema.
- Cálculo de comisiones de personal de campo, al cierre de mes, para posterior pago.
- Nexo entre la empresa y el proveedor del sistema.
REQUISITOS:
? Egresado de la carrera de administración o afines.
? Experiencia MINIMA de 1 año 6 meses consecutivos en sus anteriores trabajos realizando las funciones indicadas. (se validará)
? Manejo de office a nivel avanzado, tablas dinámicas (se comprobará mediante examen).
? Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de Surco (referencia a 3 cdras de la Av. Javier Prado).
? Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pm
BENEFICIOS:
? Sueldo s/2,000 + bono de alimentación
? Planilla completa con beneficios de ley
? Línea de carrera Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Opalo Perú
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Jun 29,
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Analista administrativo en lima
Nuestro cliente, empresa importadora y distribuidora a nivel nacional de material de laboratorio, equipos e insumos médicos, nos ha encargado la búsqueda de un (01) Analista Administrativo.FUNCIONES:o Apoyo administrativo a la gerencia y coordinación con las áreas de la empresa.o Control y coordinación de pagos varios (SUNAT, alquileres, servicios u otros).o Emisión y verificación de documentos contables (Compra - venta) por sistema ERP.o Coordinar con asesoría contable declaración de Impuestos, AFP y otros.o Cobranza de facturas ingreso y verificación de datos (factura electrónica y manejo de ERP.o Realizar trámites (Sunarp, Sunat y/o gestiones ante entidades Públicas o Privadas)o Gestión, documentación de apoyo logístico.o Coordinar planillas de pagos, contratos, vacaciones, comisiones y gratificaciones, horarios etc.REQUISITOS:o Egresado de carrera universitaria en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.o Experiencia mínima de 3 años en funciones relacionadas al puesto.o Ms office, nivel intermedio.COMPETENCIAS:o Comunicación efectiva.o Iniciativa.o Trabajo en equipo.o Orientación a resultados.o Compromiso.o Toma de decisiones.BENEFICIOS:o Ingreso a planilla Pyme, con todos los beneficios al 50% de acuerdo a ley.o Remuneración entre S/. 2,000.00 soles - S/. 2,200.00 soles. (De acuerdo a evaluación).o Bonificación por desempeño a partir del 6to. mes.LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:o San Juan de Lurigancho.o Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (3 días)o Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (2 días)Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ?? https://wa.link/1v0ioy, indícanos el puesto al que postula.Asunto: Analista Administrativo
CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: TALENTO HUMANO PERÚ
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ene 16,
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Asistente administrativo presencial pueblo libre lima
Importante Empresa de Servicios de generación y mantenimiento de infraestructuras de locales a nivel nacional requiere para su oficina administrativa en Lima ? Pueblo libre, un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil.:FUNCIONES? Redactar documentación de la empresa hacia entidades públicas y privadas.? Realizar gestiones administrativas con entidades públicas y privadas relacionadas al área de Administración y Finanzas.? Recepcionar y validar los datos generales de las facturas de los proveedores en físico y del portal web.? Ingresar al Sistema el registro inicial de las facturas recibidas contrastando la existencia de la nota de ingreso o conformidad de servicio en el Sistema.? Imprimir las notas de ingreso de manera diaria.? Entregar al área de Contabilidad las facturas con su Orden de compra y/o servicio y su nota de ingreso.? Emitir facturas, Boletas, notas de créditos y notas de débito electrónicas.? Registrar facturas en el portal de proveedores de clientes cuando aplique.REQUISITOS? Bachiller y/o Titulado en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.? Contar con 1 años de experiencia en puesto similares.? Conocimientos en Facturación, tesorería, y contables.? Conocimientos en Office nivel intermedio.? Tipo de empleoJornada completa , presencial de Lunes a Viernes 09:00am a 06:00pm y Sábados de 09:00am a 01:00pmFunción laboralAdministraciónIndicar pretensiones salariales - ObligatorioDisponibilidad Inmediata
Nivel: Administrativo - Secretaria En: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Confidencial
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Oct 05,